viernes, 30 de octubre de 2020

MAMBA FOREVER

El baloncesto, como otro deporte despierta emociones, algunas veces esas emociones se ven reflejadas en un jugador, un equipo, incluso en un entrenador. La definición perfecta de lo que hablo es el 24 de los LAKERS, "Black Mamba", "El 24", Kobe Bryant. Como bien dijo Michael Jordan, era un chico peculiar, diferente, al que la gente sabía reconocerlo mejor que a ninguno, Kobe despertaba pasión dentro del campo, despertaba garra y clase a la hora de jugar al baloncesto, y es que así es su pasión siempre ha sido el baloncesto y lo ha demostrado durante mucho tiempo.


Kobe ganó 5 anillos de la NBA de los cuales los 5 fueron con su equipo de siempre, con sus colores de siempre, LOS ANGELES LAKERS, el amor que mostraba Kobe hacía el balkoncesto era tanto que hasta creó su propio equipo y escuela, con la cual enseña los valores de este preciado deporte a niños y niñas que sueñan a ser como el.

Muchos han pasado por la NBA: Michael Jordan, LeBron James, Hakeem Olajuwon o Tim Duncan pero nadie había calado tanto en la gente como Kobe, su gran corazón le hizo grande y su talento le hizo campeón, Kobe, como aficionado te doy las gracias y por seguro que tu legado nunca quedará en el olvido. DEP KOBE BRYANT. DEP UNA LEYENDA DEL BALONCESTO Y UNA GRAN PERSONA

MAMBA FOREVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.